Tras bambalinas

AutorPaz Arela

MIS MEJORES DESEOS

Pues me enteré que la hermosa Joss Corona, una de las modelos curvy más exitosas en todo el mundo, orgullosamente mexicana y norteña, tuvo un accidente automovilístico, en el cual estuvo convaleciendo varios días en el hospital, lo que implicó grandes costos.

Ella es muy querida en el medio, por lo que uno de sus amigos, el famoso maquillista Luis Torres, está organizando un taller de maquillaje en Guadalajara el próximo 25 de marzo para ayudarle a solventar los gastos.

Así que yo aplaudo esta iniciativa porque en este mundo en el cual parece que todo es vanidad y egoísmo, me parece muy reconfortante que se haga este tipo de proyectos para ayudar al prójimo.

Si están interesados en ayudar a este hermosa chica, pueden obtener mayores informes al 03318943385.

INICIAN CON EL PIE DERECHO

Me contaron que los que andan muy activos son los integrantes de la nueva mesa directiva del Fashion Group Internacional en México, presididos ahora por la talentosa diseñadora Shula Atri, de la firma Shuvi Luna.

Y para planear estos dos próximos años, se fueron dos días a Querétaro en donde vivieron una gran experiencia de convivencia con la hospitalidad del diseñador de esa ciudad, Alex Medina.

Por allí estuvieron Anna Fusoni, Lucy Lara, Montserrat Messeguer, Mark Silva, Carla Weinberg, Paula Rendón y muchas personalidades de la moda, quienes disfrutaron de las delicias gastronómicas de este bello Estado.

Yo ya quiero que empiecen las actividades para sumarme a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR