Tras bambalinas

AutorPaz Arela

COLECCIONES CRUCERO

Pues ya empezaron a presentarse estas colecciones de entretiempo que se han convertido en un hit a raíz de que las marcas han empezado a invertir en ellas de forma conciente y a realizarlas en grandes escenarios o en lugares exóticos.

Así comenzó Dior, que se fue hasta Marrakech para mostrar una hermosa y deslumbrante colección basada en los textiles y bordados tradicionales de la región, y en los cuales, la diseñadora en jefe Maria Grazia Chiuri parece rendir también un homenaje velado a Yves Saint Laurent, quien vivió mucho tiempo en aquella ciudad.

Le siguió el debut de Virginie Viard al frente de la casa Chanel, donde la nueva jefa tomó referencia de Coco y también de Karl Lagerfeld, para retomar la chaqueta de tweed y los espectaculares vestidos de noche en un caleidoscopio, que suponemos, se irá adaptando a su propia visión con el tiempo.

Y para terminar con broche de oro, Louis Vuitton llevó a muchos 'influencers', editores y socialités hasta Nueva York donde cerró una terminal del aeropuerto para mostrar la tendencia vanguardista y urbana que cada día más invade a esta 'maison' francesa de lujo.

Mientras tanto, nuestros amigos de Dolce & Gabbana ya nos invitaron a sus colecciones de Alta Costura, Alta Joyería y Alta Sastrería en Sicilia... ¡Wooow!

Estén pendientes de nuestras reseñas de cada uno de estos desfiles.

TENIS ECOLÓGICOS DESDE EL OCÉANO

Muy bien por Adidas, ya que recientemente el CEO de la compañía, Kasper Rorsted, anunció que el año pasado vendieron más de un millón de tenis realizados con plástico reciclado de océanos de todo el planeta.

Cada par emplea 11 botellas que fueron arrojadas al mar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR