Tras bambalinas

AutorPaz Arela

GROSERÍAS 'EVERYWHERE'

Se ha puesto de moda en programas de televisión, revistas dizque fashion y todo tipo de publicaciones, además de las redes, claro está, que sea muy 'cool' el aderezar cualquier frase con una serie de palabras que sólo se oían en cantinas.

Estoy de acuerdo con el desenfado que caracteriza el hablar de hoy, pero hay límites. No soporto a las chicas adolescentes que con la papa en la boca dicen barbaridades que no son propias.

Además, hay gente a la que no le queda el andar diciéndolas porque no tienen gracia personal, pero la verdad es que no se me hace 'cool', en general, como en los casos en los que modelos que usan Alta Costura publican sus fotos con descripciones en las que usan puros adjetivos altisonantes y emojis de mal gusto.

O será que yo ya estoy muy grande, yo creo que más allá de una tendencia actual, se trata de educación, je, je, ¿ustedes qué opinan?

¿GRASA, JOVEN?

Los tenis se han convertido en los reyes de la moda actual, ya que se llevan hasta en la oficina. El otro día en la Condesa me percaté que los clásicos boleros, tradicionales, ahora ya ofrecen el servicio de limpiar los tenis con jabón especial, dejándolos impecables.

Me parece genial que lo hagan, pues la verdad es que se ensucian en cualquier charco, y claro, como la ciudad tiene cien por cuadra, pues entonces, estamos fritos.

Además, me comentaron que hay una tienda llamada The Clean Industry, Francisco Márquez 145, en la Condesa, que se especializa en este lavado de calzado, y los deja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR