Tras bambalinas

AutorPaz Arela

EL KIMONO KARDASHIAN

Pues todo lo que hacen estas hermanitas, las cuales tienen un gran talento para embolsarse millones de dólares nada más por permitirnos ver sus extravagantes vidas, causa gran revuelo en las redes.

¿Qué opinan de que recientemente Kim lanzó una línea de fajas a la cual se le ocurrió llamar Kimono, haciendo alusión a la prenda tradicional japonesa?

Y es que después de hacerse famosa con un video porno, el cual supuestamente ella misma filtró, Kim se ha convertido en una de las reinas de las redes, con más de 143 millones de seguidores en Instagram.

Ahora con este concepto, la curvilínea 'influencer' pretende dar forma a las "curvas potentes", como ella misma las llama, con prendas elásticas que moldean la silueta en nueve distintos tonos para abarcar la gama 'nude'.

Sin embargo, pronto apareció el hashtag #KimOHNo, en el cual se expresa el descontento por utilizar un nombre que refiere al traje típico de Japón, el cual nació en el Siglo 15, y que es famoso por envolver la figura para no ser revelador, cosa que ocurre totalmente a la inversa en este tipo de productos.

En fin, habrá que ver qué pasa con todo esto.

ROBO DE FOTOS EN LAS REDES

Pues la última víctima del hackeo fue la actriz de tan sólo 22 años, Bella Thorne, la cual tuvo que hacer públicas unas fotos donde aparece en 'topless', porque un sujeto, el cual las robó de su teléfono, la estaba sobornando para no sacarlas a la luz.

"Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, observada y que alguien me ha quitado algo que sólo quería que viera una persona especial", así lo anunció en Twitter.

Y es que Bella no es la primera en ser víctima de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR