Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Y LAS REBAJAS

No vamos a negar que a todo mundo, y especialmente a las chicas, nos encanta ir de compras. Y bueno, si los precios están reducidos como en esta temporada, pues qué mejor, como miel sobre hojuelas, como dicen en mi pueblo, je, je.

Y ahora, con las compras en línea que están cada día adquiriendo más y más adeptos entre toda la población, hay menos aglomeraciones en las tiendas y puede ser más fácil adquirir las prendas.

Por eso hay que tener en cuenta algunos consejos para no morir en el intento con tal de conseguir esa blusa que te mata, o esa bolsa que has estado deseando por años y que en ocasiones es difícil adquirir en estas épocas.

Primero hay que checar si realmente hay descuentos, pues me ha pasado que algunas firmas, en temporadas pasadas, elevan sus precios unos días antes para luego ofrecerte una "gran rebaja". Así que estén muy atentos.

Luego es mejor ir temprano, cuando acaban de abrir, para evitar cúmulos de gente, ir desayunada para que no te agarre la ansiedad, llevar pocas cosas, y ropa cómoda. Además, en estos tiempos, es importante cuidar tu bolsas porque a los amantes de lo ajeno les encanta aprovechar estas distracciones.

Además, tienes que pensar racionalmente qué necesitas, porque tengo amigas que son capaces de comprar un elefante rosa sólo porque está en barata. Y ya sé, aunque hay un poquito de locura en comprar por impulso, no te vayas a los extremos, je, je.

Pues bueno, espero que estos tips de su tía les sirvan, y que pronto me cuenten sobre sus maravillosas compras.

EL ANONIMATO

Pues siguen apareciendo fenómenos en las redes que de verdad dan miedo, mucho miedo. El llamado 'shit storm' es decir, el "subirte al tren" para linchar alguien, muchas veces sin tener conocimiento del tema y sólo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR