Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Pues mucha conmoción y sorpresa nos causó en las redes el enterarnos que la diseñadora británica Stella McCartney, rompió su compromiso con el famoso y potente conglomerado de lujo Kering, propiedad del marido de Salma Hayek.

Y es que la brillante creativa, conocida por su compromiso con la moda sustentable y ecológica así como por vestir a muchas famosas, había sido gran compañera de este grupo francés desde el 2001.

Pero ahora, ha decidido emprender nuevos caminos precisamente con la competencia de sus anteriores compañeros, es decir el también importante grupo LVMH (Louis Vuitton Möet Hennessy) con el cual espera seguir haciendo crecer su marca en la línea ética que la ha caracterizado hasta el día de hoy.

Un tema que cada día es más importante en el público, pues muestra mayor interés en temas sociales, ya que entre todos tenemos que salvar a nuestro mundo. Espero que le vaya, muy, pero muy bien.

¿ADIÓS AL IMPRESO?

Pues cada día me da pena ver cómo se van reduciendo los espacios para la moda, tanto en periódicos como en revistas. Esto, claro por el embate de las redes sociales, las cuales siguen siendo como un mundo extraño en el que navegamos pero que no podemos cuantificar de manera exacta.

Y sin embargo, me da tristeza que algunos compañeros del medio afirman que estarán aquí "mientras dure el impreso", cuando ellos deberían ser los más interesados en idear y crear cosas nuevas para seguir atrayendo a sus lectores y capturar a las nuevas generaciones. Trabajo difícil...

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