Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Cuidado con el Correo

La semana pasada, llegó un sobre acolchonado a las oficinas de Benetton del pueblo italiano de Ponzano. Al abrirlo, se detonó una bomba que venía adentro. Afortunadamente, nadie salió gravemente lastimado.

Mal Gusto

Hablando de Italia, el diseñador Francesco Barbaro acaba de presentar en Roma una colección inspirada en las swastikas nazis.

Ante los validísimos reclamos de la comunidad judía, Francesco dijo que sólo quería burlarse de los "fashion victims" que hasta aceptarían usar ropa decorada con símbolos de mal gusto con tal de estar a la moda.

Amor por el Alcohol

En la más reciente exposición del fotógrafo Steven Meisel no se sirvió alcohol. Por lo mismo, el diseñador Alexander McQueen decidió irse al bar más cercano y pasar ahí el resto de la noche.

Presuntos Implicados

Ahora resulta que la muerte de Gianni Versace estaba relacionada, de algún modo, con un círculo de prostitución bávaro, según la revista alemana Focus. Las teorías son cada vez más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR