Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Y LA SUPUESTA INCLUSIÓN...

Pues la verdad me sorprende que ahora toda las revistas, y algunas publicaciones, ponen a mujeres "reales" en sus portadas a raíz del fenómeno de Yalitza, lo cual me parece perfecto ya que la belleza viene en todos los estuches.

Creo que se debe dar continuidad a este concepto estético que es mucho más amplio que en el pasado, cuando las modelos medían casi dos metros y pesaban 40 kilos. Y además, que se reconozca a la belleza mexicana y de todos los continentes.

Sin embargo, muchas de las personas que precisamente trabajan en esas editoriales son elegidas sólo por su look: o sea, niñas rubias, 'nice' y como con una papa en la boca para hablar, ¡ah, y claro, con bolsa de diseñador!

Además de tener pretensiones de 'influencers', pues son precisamente las más difíciles de tratar y las que menos se relacionan con personas que no se vean como ellas. Esto nadie me lo cuenta, porque yo las he visto en acción varias veces en diversas revistas.

Entonces, eso me hace pensar que muchas veces sólo se trata de un fenómeno de mercadotecnia en estos tiempos aciagos para la industria editorial.

¿SANDALIAS EN OTOÑO?

Pues ya ven que la moda de hoy es muuuy permisiva y casi todo se puede. Y es que últimamente he visto otra vez en muchas pasarelas importantes, mucha sandalia para utilizar durante esta temporada.

Y yo me digo, ¿qué hago si llevo un look con mis deditos al aire y me da frío, o si está lloviendo y se mojan?

Quizá la solución la tiene Chiara Ferragni, la famosa bloguera, quien últimamente ha lucido prendas ya de otoño, botas y bufandas con zapato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR