Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Chismes

Los vaivenes de Adela

Pues, cuando parecía que Adela Micha había vuelto a la mesura en el vestir cuando conduce Big Brother, el domingo pasado sorprendió a todo el mundo con un vestido como de Morticia Adams todo de cuero, con mangas colgantes, encajes y falda rasgada (minifalda de un lado y muy largo del otro). Todo iba aderezado con muchos accesorios, maquillaje muy llamativo (acentuado por un bronceado mega) y unos grandes chinos en la cabeza.

Lo que sí es que tiene muy buena pierna...

Parece ser, según mis informantes, que una hermana suya "adapta" los diseños de las grandes marcas de Masaryk y les pone moños, los recorta o les baja el escote... ¡Ay, Adelita, no te acuerdas de Vero Castro cuando la vestía su hermana Beatriz!

Diseñadores

Honra Reina a McQueen

Alexander McQueen fue nombrado por la Reina Isabel II Comandante de la Orden del Imperio Británico, título justo por debajo de Caballero. McQueen, de 34 años, tiene ahora el mismo nivel que su colega John Galliano y el fotógrafo David Bailey. Seguramente, el diseñador sorprenderá con su atuendo al recibir la distinción en el Palacio de Buckingham, como lo hizo Galliano en 2001, cuando acudió con traje y sombrero de copa, pero "olvidó" la camisa y la corbata...

¿Dónde está Azzeneth?

Modelos

La bella y popular modelo Azzeneth Mar, que anteriormente trabajaba con la agencia de Glenda, al parecer se ha independizado y trabaja por su cuenta y con Laura Reyes, la ex modelo de cuerpazo que maneja a varias chicas egresadas de otras agencias.

Azzeneth, una espectacular belleza, una de las más altas y profesionales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR