Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Chismes

Dior 'adora' a Aaliyah

Aparentemente gran fanático de Aaliyah, este mes John Galliano muestra su amor por la cantante que murió hace dos años en un accidente de avión a los 22 años. Hasta mañana, Christian Dior donará al Aaliyah Memorial Fund un porcentaje de sus ventas del recientemente lanzado Dior Sport Shoe (zapato deportivo Dior).

La contribución al fondo es la primera que la casa francesa de modas entrega a una causa personal.

Además del asunto del Sport Shoe, Dior será anfitrión del evento Dancer For Life en Los Angeles. La fiesta benéfica se efectuará este fin de semana en casa de Quincy Jones, también en apoyo del Aaliyah Memorial Fund. Se espera que asistan Brandy, Gwen Stefani, Sharon Stone, Naomi Campbell, Macy Gray, Stephen Dorff, Missy Elliot, Estella Warren y Brett Ratner.

Información

Sentido pésame

A Glenda Reyna, la famosa manager de modelos que descubrió a Elsa Benítez y otras bellezas que triunfan en el extranjero. Glenda, una de las mujeres más importantes de la moda mexicana a nivel internacional, acaba de perder, el sábado pasado, a su señor padre que vivía en Sonora.

Afortunadamente, Glenda estuvo con él en los últimos momentos, atendiéndolo y apoyando a su madre, y se encuentra ya resignada y rezando por la memoria de su papá, un señor trabajador que le dio carrera a más de 9 hijos y que siempre fue un ejemplo de honestidad, valentía y coraje en la vida.

¡Descanse en paz y a Glenda le deseamos lo mejor para enfrentar esta pérdida!

Información

Otro deceso

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR