Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Chismes

Gran pleito

Pues de último momento, me enteré que el top model Bruno Silva se agarró a golpes con Maurice Dickman, el famoso modelo holandés, quien hace poco cortó con su novia, la sensual Azzeneth Mar. Pues bueno, en el Petra Lounge, sucedió el zafarrancho por celos, ya saben cómo se ponen los hombres, y hubo que llamar a seguridad para separarlos.

Lo único que espero es que no se haya dañado la cara multimillonaria de Bruno...

Espectáculos

Se enojan por Nicole

Tremendo "pancho" armaron las supermodelos Naomi Campbell, Linda Evangelista y Helena Christensen en el pasado desfile de Chanel, en París. Resulta que, al final de la presentación, el esbelto Karl Lagerfeld invitó a su nueva musa, Nicole Kidman, a recorrer la pasarela con él.

Las modelos se enojaron tanto que no querían realizar el recorrido final y tuvieron que ser casi empujadas por las demás chicas para que, de mal humor, caminaran sobre la pasarela.

Este hecho me parece muy significativo, ya que al parecer las estrellas de cine, cada vez más, les están "comiendo el mandado" a las modelos.

Información

Punto en común

¿Qué tienen en común el Fashion Week y Desfila? Pues un hotel. Sí, el Habita sigue apoyando a la moda en México, ya que tanto la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada como los top models Elsa Benítez y Bruno Silva se alojaron en este espacio minimalista y lleno de privacidad.

Además, a su gimnasio acuden algunos de los modelos más guapos de México.

Por si fuera poco, en esta temporada tienen al chef del restaurante Nobu, de Londres, que ofrece en su carta variedades exóticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR