Tras bambalinas

AutorPaz Arela

¡FELIZ 2020!

Qué tal, queridos sobrinos de la vida y del amor. ¿Cómo están?, espero que muy, pero muy bien, y ya preparándose para celebrar el Fin de Año con sus seres queridos.

Y yo haciendo lo mismo, no dejo de agradecerles su fidelidad tanto aquí en la columna y en las redes sociales, así como en nuestro programa Fashion Alert.

Y es que de verdad no tengo palabras para expresar todo lo que han hecho y hacen por nosotros. La verdad es que sí nos divertimos mucho en este camino, a veces difícil, pero siempre disfrutable y con harto glamour, je, je.

Pero bueno, ya, porque voy a llorar, je, je. Así que el día de hoy les traigo unas noticias exclusivas que los van a dejar totalmente pasmados.

¡Empecemos!

-Se prohíbe a partir del año próximo utilizar la imagen de Frida Kahlo para hacer ropa, joyas y hasta sábanas. Quien lo haga será reportado a Alejandra Frausto.

-Está confirmada la presencia de Anna Wintour para la próxima edición de Fashion Week México. Viene con diez asistentes llamadas "Emily", y se prohibirá dirigirle la palabra o acercársele. De los contrario, serán expulsados del recinto.

-Finalmente se instaurará el calendario oficial de la moda, con lo cual se evitará que haya más de tres eventos en zonas alejadísimas de la Ciudad. Se publicará en Radio Educación y todos los medios oficiales.

-El PR que empiece sus mails con frases como "estimado medio", será colocado en una lista negra y a la tercera infracción será vetado de realizar su trabajo.

-El gobierno de la 4T ofrecerá un gran apoyo a la moda, con un total de más de cien millones de pesos para lograr hacer brillar al nuevo talento mexicano. Se designó un comité integrado por la Claudia Sheinbaum y Ernestina Godoy.

-Anuncia la maestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR