Tras bambalinas

AutorPaz Arela

LA MODA EN EL ESPACIO

Pues me acabo de enterar que la famosa firma de belleza Estée Lauder ha decidido realizar la primera campaña fuera de la tierra... ¡sí, como lo oyen!

Acaban de mandar a la Estación Espacial Internacional 10 botellas del famoso suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, el cual será fotografiado en una ventana de ese lugar. Luego las imágenes serán compartidas en las redes sociales de la compañía.

Los encargados de tomar las fotos serán nada menos que los astronautas que están en esa estación, quienes cobrarán un estimado de 17 mil 500 dólares por hora, para un total de 128 mil dólares, según reportó ABC News, siendo esta vez la primera que se retrata un producto de belleza o moda en el espacio.

Y, sin embargo, la compañía ha afirmado que es lo que le costaría una campaña con influencers famosos... así que habrá que ver qué tiene mejor resultado... pero bueno, es una gran noticia, porque desde que Omega llegó al espacio con uno de los astronautas que arribó a la Luna no se había vivido una campaña de esta magnitud. Seguiremos informando.

SIGUE EL PLEITO ENTRE LVMH Y TIFFANY

Tenían que ser amigos y socios, pero hoy la pelea legal ha avanzado hasta volverse muy fuerte. Supuestamente el gran grupo de Louis Vuitton (LVMH), uno de los más importantes del mundo del lujo, había acordado comprar la joyería hecha famosa por Audrey Hepburn por un valor de casi 17 mil millones de dólares.

Sin embargo, el consorcio francés, presidido por Bernard Arnault, no ha cumplido su promesa con el argumento de que Tiffany habría repartido dividendos y tomado otras decisiones financieras muy temerarias e incompatibles con los...

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