Tras bambalinas

AutorPaz Arela

EL TRIUNFO DE COLLINS

Pues realmente me da gusto que la bella Lily, hija del famoso músico Phil Collins, del grupo Genesis, se esté consagrando con la polémica serie de Netflix "Emily en París".

Y es que pocos saben que la relación con su progenitor fue bastante problemática, pues sus padres se separaron cuando tenía tan sólo cinco añitos.

Estudió interpretación en Los Ángeles, escribió para Teen Vogue y fue presentadora de Nickelodeon, para más tarde estudiar periodismo en la Universidad del Sur de California. En 2009, logró su primera oportunidad en el cine en la cinta "Un Sueño Posible", en la que interpretó a la hija de Sandra Bullock.

Siempre ha contado que no ha recibido apoyo alguno de su padre, salvo el apellido...je, je... y, además, confesó en un libro publicado en 2017 que sufrió anorexia y bulimia.

La que fuera Blancanieves en la cinta "Espejito, Espejito", hoy ha logrado gran éxito con la serie del creador de "Sex and the City", Darren Star, en donde aparece vestida por la misma estilista, Patricia Field.

Y aunque esta serie ha sido calificada como "básica", "juvenil" y que juega con los estereotipos franceses, la verdad es que muchas chicas se encuentran ya copiando los looks de Emily... y por si fuera poco, Lily, la protagonista, se va a casar con el guapo productor Charlie McDowell.

DESDE LEÓN

Pues terminó la edición número 83 del famoso Salón de la Piel y el Calzado, es decir SAPICA, que tuvo lugar en días pasados en un formato híbrido que mostró resultados satisfactorios, ya que los eventos realizados tuvieron lugar tomando las medidas de higiene necesarias y con el apoyo de las Secretarías de Salud y de Turismo.

Con una asistencia del 60 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR