Tras el concierto, se van de antro

AutorJuan Carlos García y Omar Cabrera

Luego del show que ofrecieron en el Palacio de los Deportes el miércoles, los Pet Shop Boys visitaron dos clubes gay de la Ciudad de México: Butterfly y Líbido.

Vino tinto, champaña y bocadillos europeos fueron los alimentos que degustaron Neil Tennant y Chris Lowe en Líbido, ubicado en la Colonia Condesa, mientras que en Butterfly, en la Colonia Centro, sólo consumieron cerveza y cacahuates.

"Nos divertimos en grande, la vida nocturna de México es increíble. Disfrutamos de todo, y sí, la resaca es complicada, pero nada que no resuelva un buen desayuno", señaló Tennant luego de salir de Líbido.

Cuando abandonaron el lugar, debido a la buena cantidad de alcohol que habían tomado en el sitio, en donde permanecieron de las 0:45 horas a las 2:50 horas de ayer, los dos trataron de que no se les tomaran fotografías, para no perjudicar su imagen.

"No pictures (no fotografías)", expresó Lowe, mientras se tapaba la cara para no ser captado por el lente y Tennant le pidió a sus escoltas que retiraran a los fotógrafos.

En Butterfly, los intérpretes de "New York City Boy" sólo permanecieron 20 minutos aproximadamente, y después de la cerveza le dijeron a su staff que querían visitar otro lugar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR