Tras los pasos de Justin

AutorRaymundo Zamarripa y Salvador Cisneros

En el pop latino no ha surgido un nuevo Luis Miguel u otro Ricky Martin, pero eso no significa que las disqueras dejen de buscar a las futuras estrellas de la música.

Sin embargo, en la actualidad, el cantante Justin Bieber marca la pauta para quienes buscan promover nuevos talentos, pues su impacto en redes sociales y entre el público más joven ha revolucionado la industria de la música.

En el mercado latino se están cocinando las carreras de jóvenes solistas que están dispuestos a dar la batalla por conquistar el corazón de las adolescentes y quedarse con una rebanada de este pastel.

Con letras en español y también en inglés, voces armoniosas (retocadas en el estudio cuando es necesario) y físicos atractivos en los que la cara de niño bueno y un copete bien cuidado no pueden faltar, los chicos dedicados a la música tienen el reto de gustar y permanecer.

Y, sobre todo, demostrar que tienen el talento para sustentar en vivo lo que son capaces de hacer en el estudio o a través de sus redes sociales.

Aquí te presentamos a algunos de ellos.

ALEX HOYER

MÉXICOAMERICANO

17 años

Twitter: @hoyerofficial

101 mil followers

Nació en Los Ángeles y fue criado en Monterrey. Renunció a su sueño de ser futbolista y superó un primer rechazo en el casting de La Voz... México en el 2013, para regresar el año pasado y llegar como finalista en el equipo de Ricky Martin.

En febrero se presentó en el Teatro Metropólitan frente a 2 mil 300 personas, a quienes ofreció cóvers de sus ídolos, Michael Jackson, Ricky Martin y Bruno Mars. Ahora, el intérprete de "I Promise You" prepara su álbum debut.

"Que me comparen con Bieber yo lo tomo bien. Ojalá algún día pueda llegar a tener una carrera como la de él, pero definiendo bien mi propio estilo. No soy una copia: quiero que me conozcan como Alex Hoyer".

JARY

MEXICANO

17 años

Twitter: @Jaryoficial

254 mil followers

A los 15 años tuvo que decidir entre el futbol y la música, pero ganó su enraizada inclinación artística que lo llevó a tomar sus primeras lecciones de piano a los 8 años y a aprender después guitarra y batería.

El productor italiano Loris Ceroni estuvo a cargo del tema "Uno En Un Millón", que actualmente suena en la radio del País. Su ídolo más grande es Bruno Mars y su sueño es realizar una colaboración con él.

"Las fans aprecian mucho que les compartas parte de tu vida a través de las canciones y creo que el hecho de saber componer es una bendición muy grande en esta carrera, porque al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR