Tras los pasos de Sofía

AutorMarcelino Pacheco A.

Moda! siguió a la modelo tapatía Sofía Mónaco durante la semana del Mercedes-Benz DFashion. La rubia y espigada chica que triunfa en Nueva York, participó en más de 20 desfiles en esta ocasión, por lo que se preparó desde antes para hacer un excelente trabajo.

"Me mentalizo porque sé que voy a estar sin parar. Y lo que es más, hasta disfruto las intensas sesiones de maquillaje y peinado porque me intriga saber cómo voy a verme", expresa Mónaco.

De las colecciones que más le han gustado en esta edición se encuentra la de Clara González, a quien admira por sus siluetas sencillas y sofisticadas.

"Su ropa tiene mucha clase y la usaría para verme súper glamorosa. Me encanta su propuesta", concluye.

Fotos: Adrián Ruiz

07:00

En casa. Sofía Mónaco se levanta muy temprano, casi 6 de la mañana, para estar lista a las 7 e ir a los desfiles.

08:30

Caminata matutina. Vive en el Centro Histórico y le gusta caminar por sus calles, pues una de sus aficiones es conocer nuevos rincones.

08:45

En el metro. Menciona que lo usa porque es un medio de transporte rápido que le permite observar a la gente.

09:15

Viajera chic. Destaca entre los usuarios del transporte público por su estatura y espigada figura. Confiesa que nunca ha tenido incidentes.

10:20

Una frutita. Para mantenerse en línea consume frutas de temporada y en esta ocasión se para en un puesto.

10:45

Llegando al campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR