Tras la pista del crimen

AutorFroylan Escobar

Persecuciones a vehículos robados, escapes de ladrones, intentos fallidos de robos y escandalosos accidentes serán algunos de los contenidos en la segunda temporada de Cam Alert: Captura Exitosa, conducida por Francisco "Paco" Zea.

A partir de hoy a las 21:00 horas, por A&E, el público descubrirá cómo las fuerzas de seguridad recurren a la tecnología en su labor.

"La esencia de esta segunda temporada son los avances en materia tecnológica, sobre todo por el desarrollo del software para tratar, de alguna forma, de luchar en contra del crimen organizado", afirmó Zea en entrevista.

A lo largo de ocho capítulos se presentarán casos como el rescate de una joven secuestrada, la organización del operativo y la coordinación que tienen las autoridades.

"Queremos inculcarle a la gente la cultura de la denuncia: que, si no hay una llamada al 911, si no se oprime el botón de pánico, no servirá de nada. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR