De traseros millonarios - 22 de Mayo de 2016 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 640210673

De traseros millonarios

Autor:Leticia C. Rentería
RESUMEN

Zona Pink. Las gemelas Bruna ganan dls. 30 mil mensuales gracias a fotos y videos de sus atributos

 
EXTRACTO GRATUITO

Les encantan las selfies y son expertas en sacarle provecho a sus atributos físicos en las redes sociales... y no, no son las Kardashian.

Se trata de las hermanas Dana y Nadia Bruna, autoproclamadas como "las belfie queens" y quienes, literalmente, hacen una fortuna con sus traseros.

Estas gemelas, de origen argentino y afincadas en Florida, ganan en conjunto 30 mil dólares mensuales con sólo publicar fotos y minivideos de sus atributos (orgullosamente plásticos).

"Poseemos los traseros más famosos de Instagram. En una ciudad como Miami, donde la cola vende, recibimos un montón de ofertas laborales. Somos las reinas de las selfies y hemos creado un negocio exitoso", presume Dana en entrevista con Barcroft TV.

Hace seis meses, las Bruna se sometieron a una cirugía para transferirse aproximadamente 3 kilos de su propia grasa a la región glútea.

Los resultados fueron tan satisfactorios, que el médico colombiano que las intervino no les cobró el millón de pesos que costaron los procedimientos, a cambio de que le hicieran promoción en redes sociales.

A partir de entonces, se convirtieron en una sensación en Instagram, donde, además de compartir fotos sexis, hacen menciones comerciales (desde renta de autos y suplementos alimenticios, hasta florerías).

Sin embargo, fue gracias a la aplicación Supe (similar a SnapChat) que vieron crecer sus cuentas bancarias, pues los usuarios pagan por cada foto.

"Entre Supe e Instagram ganamos entre 15...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA