Tratan Audi y Municipio el pago de impuestos

AutorMelissa Rodríguez

Autoridades de San José Chiapa, Puebla, se reunirán esta semana con representantes de la planta de Audi en este municipio para tratar temas de pago de impuestos, dijo Christine Kuhlmeyer, directora de comunicación de la planta de Audi.

"Hoy (lunes) la junta fue precisamente sobre temas de Protección Civil. Va a haber otra junta y en ella vamos a hablar sobre el predial", dijo Kuhlmeyer en entrevista.

Ayer el gobernador Miguel Barbosa dijo que se formará una comisión jurídica con representantes de ambas partes para determinar si existen pagos que deben hacerse sobre el derecho de uso de suelo en el municipio donde se encuentra la planta.

"Cuál es la mesa; va a ser lo mismo que en Cemex: se forma una comisión jurídica de ambas partes de gobierno y de ambas partes donde se determina cuáles son los derechos de los ayuntamientos. Cuáles de esos derechos están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR