Tratan deporte, medicina y cosmética con aire puro

Los entornos laborales cerrados contienen altos niveles de CO2, que disminuyen el rendimiento y la capacidad de concentración, además de causar otros trastornos. En un espacio de aire puro como el que proporciona "BUBBLE, pure air", estos niveles de contaminación ambiental se reducen a una cuarta o quinta parte, lo que aumenta a su vez el rendimiento y capacidad de concentración.

A nivel cosmético, "BUBBLE, pure air" ofrece las condiciones óptimas para los tratamientos de belleza en cabina, lo cual beneficia tanto al cliente como al profesional de la estética. Este espacio proporciona un tratamiento antienvejecimiento natural, revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas, y regenera las vías respiratorias.

Esta novedosa burbuja, ya asentada en el ámbito del deporte, la cosmética y el bienestar, está también presente en el sector médico. Sus aplicaciones son variadas, como quirófano de campaña, sala médica de recuperación, sala de quemados y en el tratamiento de patologías del aparato respiratorio y cardiovascular.

Beneficios de "BUBBLE, pure air"

Investigadores de la Unidad de Medicina del Deporte del Grupo Hospitalario Quirón, bajo la supervisión de la Secretaría General del Deporte, describen algunos de los efectos más importantes de respirar el aire puro de "BUBBLE, pure air":

- Mejora el rendimiento físico por la reducción de la contaminación en CO2 (dióxido de carbono).

- Optimiza el proceso de recuperación después del ejercicio físico.

- Favorece los mecanismos antioxidantes del organismo al combinarse con la actividad física.

- Revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas.

- Proporciona un tratamiento antienvejecimiento de forma natural.

- Disminuye significativamente las dificultades respiratorias al aislar de las sustancias potencialmente alergénica.

- Reduce significativamente cualquier riesgo de proceso infeccioso durante su utilización.

- Elimina la absorción de sustancias cancerígenas producidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR