A través de la enseñanza alientan a colaboradores

SURA es una organización internacional, y uno de los líderes a nivel Latinoamérica con inversiones enfocadas principalmente en los sectores de servicios financieros, seguros, seguridad social, pensiones y servicios complementarios. A través de los años han buscado impactar de manera integral con sus servicios y la calidad de los mismos por medio de su capital humano.

Actualmente en SURA están cada vez más comprometidos con la excelencia, pues asumen un nuevo compromiso de permanencia y de mantener a su grupo con los más altos estándares de profesionalismo. Por ello han creado una Escuela de Negocios en México que tendrá como misión desarrollar a expertos asesores en ahorro, inversión y protección.

Sus acciones han sido contempladas para ofrecer beneficios para sus más de 2 mil 500 asesores y 135 líderes a través de una capacitación de 60 horas, en la que obtendrán certificaciones que exigen sus reguladores: CONSAR, AMIB y CNSF. Los asesores tendrán la capacidad de obtener los conocimientos, habilidades y la pasión para dar una asesoría de la más alta calidad en productos como: Afore, Fondos de Inversión, Pensiones y Seguros.

El director ejecutivo de Talento Humano de SURA en México, Roberto Thompson, expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR