Travesía para gozar

AutorMauricio Angel

Atormentado por su adicción al alcohol y la prohibición de ver a su hija, Juan (Fabián Robles) arranca su tráiler para una de sus entregas por carretera con el fin de demostrar que puede cambiar, pero una adolescente llamada Vanesa (Karen Martí) le hará dar un volantazo a su rumbo.

Juan y Vanesa, ya en cines, busca mostrar cómo lo importante para ambos personajes no será el destino al que conducen, sino todo lo que les ocurre antes.

"El momento que viven no es por destino, sino que se genera por lo que recorren juntos. Quería contar que el camino es lo disfrutable. Su historia les deja una cicatriz por algo que pasaron y no se puede borrar.

"Eso del 'vivieron felices para siempre' sólo es una posibilidad, pero nadie les va a quitar que viajaron, bailaron, disfrutaron, los bares que visitaron y el que se llegaron a querer y a amar", explicó, en entrevista, Ianis Guerrero, actor de cintas como Nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR