Trayectoria y calidad que trasciende

Querétaro es un estado referente del progreso en México, es un lugar que ha demostrado que el valor que se deja en la tierra cosecha grandes frutos. Actualmente es una de las entidades preferidas para invertir, gracias a su gran desarrollo económico; y es aquí donde se encuentra la mejor manera de incrementar un patrimonio y concretar un futuro próspero.

Localizado al noreste de la ciudad de Querétaro, El Campanario Residencial & Golf se encuentra en una zona exclusiva que brinda a sus habitantes un estilo de vida inigualable, ya que es sinónimo de tranquilidad y seguridad en una comunidad que forma parte de la historia de la ciudad.

En este lugar se disfruta la libertad en cada rincón del desarrollo. Cada espacio ha sido planeado para llenar a sus habitantes de confort y belleza, rodeados por áreas verdes y lejos del estrés de la ciudad. Sus áreas naturales permiten disfrutar día a día, en compañía de los seres queridos, sin más preocupaciones que sonreírle a la vida.

El Campanario cuenta con 550 hectáreas de superficie y ofrece terrenos desde 700 hasta mil 250 metros cuadrados, resguardados en un entorno natural, rodeado por amplias áreas verdes y hermosos lagos.

Además, este proyecto tiene una sensacional Casa Club de 8 mil metros cuadrados, diseñada por la prestigiada firma Artigas Arquitectos, y es el lugar ideal para la convivencia dentro de un ecosistema familiar. Además, posee un Campo de Golf inigualable con 7 mil 438 yardas de longitud y 18 hoyos par 72 categoría internacional, proyectado por la firma internacional von Hagge, Smelek and Baril.

Grupo DMI

Es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos innovadores e integrales, diseñados para el progreso del país; estos representan una inversión de más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR