Traza Vidalta un puente al mejor estilo de vida

El concepto de vida que ofrece Vidalta es uno de los secretos mejor guardados de Bosques de las Lomas, con exclusivas e inmejorables instalaciones, que muchos de los mejores hoteles a nivel mundial desearían tener.

El Therma Spa, el parque, el Club Altamirada y su bosque recreativo se han acercado más mediante el extraordinario Puente Vidalta, que cumple con las altas exigencias del México moderno.

PUENTE VIDALTA

A pesar de llevar poco tiempo de haber sido estrenado, este puente que conecta al desarrollo directamente al corazón de Bosques de las Lomas se ha convertido rápidamente en un ícono de la ciudad de México por su espectacular diseño e ingeniería.

Su construcción, que respeta todas las normas ambientales vigentes, ayuda a disminuir emisiones contaminantes por el trayecto y tiempo que se ahorran las familias que habitan en Vidalta, así como a mejorar las condiciones de tráfico de la zona y de la vialidad Secretaría de la Marina.

Cruzar 250 metros con fluidez, en lugar de 2.5 km de tráfico, le da una diferente perspectiva al principio de geometría euclidiana que dice "la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta".

Su trazo atirantado permite el goce de espectaculares vistas a la ciudad y áreas verdes de su reserva ecológica que el mismo puente, por su diseño, ayudó a conservar.

Cabe añadir que el puente se suma a los beneficios con los que contaba ya el desarrollo, para convertirlo en uno de los estilos más altos de vida que existen actualmente en el mundo entero.

Torre Altaire II

- En su búsqueda de la excelencia en todos los aspectos del desarrollo, la torre Altaire II presenta un nuevo diseño realizado por el célebre despacho de arquitectos Serrano-Monjaraz, el cual permite un mejor aprovechamiento de los espacios interiores.

-Sus plantas diseñadas en uno o dos pisos y medidas de 350 hasta 650 metros cuadrados, cuentan con la versatilidad para acomodar los diversos requerimientos de espacio de las familias actuales.

-En el proyecto arquitectónico de la Torre Altaire II se han integrado amplias terrazas de manera ingeniosa al diseño del edificio, asegurando así que cada departamento cuente con un espacio abierto, capaz de acomodar una sala y comedor exterior con vistas espectaculares.

Un estilo de vida único

Este estilo de vida que se desenvuelve en 11 hectáreas de terreno, de las cuales 9 son áreas verdes, cuenta con la mayor parte de sus amenidades y servicios concluidos, los cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR