Trazado a su gusto

AutorEnrique Guadarrama

El circuito callejero de Valencia, donde Esteban Gutiérrez logró el año pasado su segunda victoria en la GP3, es un escenario ideal para que el mexicano sume sus primeros puntos de la GP2 Series, que celebra este fin de semana su cuarta fecha de la temporada.

Gutiérrez, quien en 2010 se convirtió en el primer campeón de la GP3, aún no logra sumar unidades, como novato en la antesala de la Fórmula Uno.

En Valencia, Gutiérrez también logró imponerse en la Fórmula BMW Europea.

En las tres primera fechas dobles, Gutiérrez tiene como mejor posición el lugar 11 de la segunda carrera en Turquía. El piloto mexicano lleva dos retiros y una falla hidráulica de su auto lo marginó de arrancar la segunda prueba en Mónaco.

Después de pasar dos semanas en Monterrey, donde no descuidó su acondicionamiento físico y estuvo entrenando al volante de un kart, Esteban se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR