Trazan ruta para detener fuga en Cuajimalpa

AutorVíctor Juárez

Vecinos de la Carretera México-Toluca, adyacentes al desarrollo Joy Bosques que provocó fugas en el Sistema Lerma, se reunieron con Adrián Ruvalcaba, Alcalde de Cuajimalpa, para trazar una ruta y solucionar el problema.

El viernes acordaron una reunión con el Director Responsable de Obra del desarrollo, cuyas anclas fueron las responsables de, por lo menos, una decena de perforaciones en la tubería de agua potable.

"Le expusimos al Alcalde el tiempo que llevamos peleando esto, por primera vez estuvo Seduvi (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda), Invea (Instituto de Verificación Administrativa) y la PAOT (Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial).

"Se llegó al acuerdo de que el miércoles a las 11:00 vamos a tener una junta en la obra y ya van a citar al DRO", explicó la vecina Cristina González.

Las reparaciones a la fuga han provocado escasez en la Colonia Palo Alto, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR