Trazos de color

AutorLupita Aguilar

TULUM, Quintana Roo.- Las bellas playas del Caribe enmarcaron la nueva propuesta del diseñador Benito Santos, quien hizo mancuerna con el artista visual Claudio Limón para presentar una serie de siluetas con sello mexicano.

Sobre materiales que son referentes de la moda de noche se estamparon figuras ilustradas por Limón, entre las que llaman la atención espinosos nopales de formas ovales en diversos tamaños.

Bajo la visión de este creador gráfico, esas especies del campo desértico, que tan bien representan a México, adoptaron un aire de contemporaneidad. Verde botella, rosa mexicano y destellos dorados integran la vibrante paleta de color.

Paralelamente, Benito siguió la ergonomía del cuerpo femenino para dictar prendas que proyectan la tendencia del momento: 'bomber jackets', vestidos ligeros y faldas plisadas, piezas obligadas en el guardarropa de la Primavera 2017.

Deleite visual

También shorts luminosos que se pueden llevar del día a la noche y que lucen aún mejor con la piel bronceada, así como faldas de exquisitas transparencias con caudas que, para esta sesión de fotos, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR