Tiene Trejo debut en CU

AutorUlises Gutiérrez

A su necesidad de ganar por primera vez en el torneo, a Pumas lo visita un Monarcas que suma ocho descalabros en sus últimos 10 enfrentamientos con los felinos.

Después del Clausura 2009, el cuadro de la UNAM no sabe lo que es perder ante los purépechas, quienes en aquella ocasión salieron con el 1-0 a favor deCU.

Cuatro años y medio después, los michoacanos acumulan tragos amargos ante los auriazules, quizá el más fuerte la Final perdida del Clausura 2011, y hoy la estadística los pone como víctimas.

Sin embargo, el presente de ambos equipos tacha a los michoacanos como favoritos, pues al momento se encuentran en la parte alta de la Tabla con 17 puntos, mientras que los universitarios son penúltimos con cinco unidades; sumado a esto, los felinos acumulan tres derrotas y un empate en CU.

"A pesar del momento por el que está pasando Pumas cada partido se torna peligroso, es la verdad. El momento que pasan no nos hace ver que el partido va a ser fácil o que tenemos los tres puntos, al contrario", dijo ayer Aldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR