Tres para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

Nada 'perdida'

Nina Dobrev se une a la lista de actrices que caen rendidas ante el influjo de los vampiros y aceptó abiertamente (aprovechando la portada que le dieron en una revista en Estados Unidos) que tiene una relación sentimental con su coestrella en The Vampire Diaries, Ian Sommerhalder.

Dobrev sigue los pasos de damiselas como Winona Ryder, quien sostuvo un romance con Gary Oldman mientras filmaban Drácula; Anna Paquin, quien se dejó "glamourizar" hasta llegar al altar con Stephen Moyer (y no sólo en el set de True Blood) y Kristen Stewart, de cuya tragedia amorosa hemos dado cuenta aquí.

La chica de 22 años, cuya cuarta entrega de sus "diaries" llegarán a la pantalla de EU en octubre próximo, declaró que rompió su regla de no salir con nadie del trabajo; y por esta ocasión, tenemos que entenderla y ponernos de su lado.

Duelo de carismas

El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, podrá contar con el apoyo del hombre más rudo de Hollywood, Clint Eastwood; pero estamos seguros que ni el mismísimo "Harry, El Sucio" podrá vencer en un duelo mediático al arma más poderosa con que cuenta Barack Obama en su búsqueda por permanecer en la Casa Blanca.

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, demostró en la convención del Partido Demócrata que su porte, su seguridad, su sonrisa y su discurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR