Tres para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

I 'LOEWE' YOU

Aunque en España continúe la crisis económica y social (como en otros rincones del mundo), la actriz Penélope Cruz no tiene nada de qué preocuparse, pues trabajo no le falta.

Además de tener programados al menos dos estrenos en el cine para el 2013 (Los Amantes Pasajeros, de Pedro Almodóvar, es uno de ellos), acaba de firmar un contrato por tres años para ser la imagen de la marca Loewe, originaria de Madrid.

MUY BUENO PARA SER MALO

Y ya que hablamos de Penélope, hay que mencionar que a unos días del estreno de la película Operación Skyfall, a su esposo, Javier Bardem, ya le están zumbando los oídos ante la opinión generalizada de que merece ser nominado al Óscar por su actuación en la cinta del Agente 007.

Anthony Hopkins (El Silencio de los Inocentes), Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria) y el mismo Bardem (Sin Lugar para los Débiles) se han llevado la estatuilla dorada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR