Tres para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

¿ES LA OTRA O ERES TÚ?

A casi un año de haberse convertido en madre, la célebre -o infame- Nicole "Snooki" Polizzi, integrante de los reality shows Jersey Shore y Snooki and JWoww, no sólo ha perdido el peso que ganó durante su embarazo, sino que además se ha vuelto vigoréxica.

Según lo ha dicho ella misma, intenta realizar al menos una actividad física en el gimnasio o en su casa todos los días de la semana. No es extraño entonces que se parezca más a su tocaya, Nicole Richie, que a sí misma hace un par de años.

AMOR... DIDAS

La actriz Emma Roberts fue arrestada recientemente en Montreal, Canadá, cuando tuvo un episodio de violencia doméstica en la habitación de un hotel con su novio, Evan Peters.

Según reportes, hubo evidencias de que la sobrina de Julia Roberts mordió a su galán y compañero en la serie American Horror Story. ¿Será que alguna fuerza extraña -presente en el set del programa de terror- se apoderó de la chica o simplemente tuvo un ataque de "amor apache"?

Como Peters no presentó cargos, Roberts fue puesta en libertad.

SI YA SABEN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR