Tres son... ¡diversión!

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Todos tienen un amigo como Dupree, esa visita incómoda a la que se le quiere ayudar, pero que luego de unos días no se sabe cómo hacerla desaparecer.

El problema es mayor cuando esto sucede a unos recién casados.

Este es el dilema que enfrentan Molly (Kate Hudson) y Carl (Matt Dillon) en la comedia Tres son Multitud, cuando el amigo Dupree (Owen Wilson) termina en su hogar.

La cinta, una de las comedias más exitosas del verano en Estados Unidos, con 74 millones de dólares, llega a las pantallas mexicanas hoy, luego de provocar ruido en últimos días por los rumores, todavía sin comprobar, de que Hudson se separó de su esposo, el rockero Chris Robinson, debido a su coestrella, Wilson.

El perfil alocado de Wilson, explotado en filmes como Los Caza Novias, lo hace el candidato ideal para interpretar a Dupree, aunque no fue así desde un principio.

"Tenemos algunas similitudes, pero antes de que Matt se uniera al filme, yo estaba pensando en quedarme con el papel de Carl. Me identifico porque hay momentos en que he tenido un Dupree en mi vida y otros donde yo he sido uno", dice Wilson.

Dillon se siente más cómodo estando en el lado serio de la historia.

"No creo que Dupree sea un papel para mí, es Owen. Si no estaba diseñado para él, le viene como pan con mantequilla", asegura Dillon. "Y hacer la víctima es difícil, ya que requiere reaccionar bien, y la comedia es muy sutil. Encontrar una manera de ser más activo es todo un reto".

Carl y Molly deben lidiar con las excentricidades de su visita, y acostumbrarse a perder la intimidad.

El personaje de Hudson se comporta controlada ante su mundo que se viene abajo, y la actriz se puede identificar con esto.

"Soy tolerante. Crecí en un hogar donde los amigos de mis papás tenían el código de acceso a la casa. Nuestros amigos llegaban y había niños durmiendo en la sala todo el tiempo. Despertaba a mi mamá para que nos hiciera el desayuno. Era totalmente abierto, por lo que creo que soy de la misma manera ahora", asegura.

Aún ahora, la actriz no tendría el corazón para correr a una visita incómoda de su casa.

"No hago eso. Quizás si viviera en una casa más chica. Mi casa no es inmensa, pero sí hay suficiente espacio entre la sala y la recámara", agrega entre risas.

Dillon encuentra también características similares en su manera de ser con la de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR