Tiene Tri el apoyo de casa

AutorCarlos Rubio

Enviado

PEREIRA.-"Pues si ya nos ganaron ahora que le ganen a Brasil", comentó un taxista al ver salir de su hotel a la Selección de México, de cara a la Semifinal ante los amazónicos.

La afición de Colombia puede tener sentimientos encontrados en el duelo entre el Tri y Brasil, por un lado está el equipo que eliminó a su Selección del Mundial Sub 20 y Brasil es querido donde se pare, pero el Tricolor se ha ganado el corazón de los anfitriones.

"Desde que llegamos nos han recibido muy bien, en todas las ciudades que hemos estado, contra Colombia estaban con ellos y al final nos aplaudieron, entonces sí, nos reconocieron nuestro esfuerzo", comentó el defensa Jorge Valencia.

Las muestras de cariño hacia México no paran, ayer el DT Juan Carlos Chávez fue sorprendido por unos habitantes de Santa Rosa, sede de los entrenamientos de México en Pereira, un lugar famoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR