Está Tri en la Final

BRADENTON, Florida.- Con trabajos, pero la Selección Mexicana Sub 17 logró su pase a la Final del Campeonato de la Concacaf luego de vencer 1-0 a Haití.

Los pupilos de Marco Antonio Ruiz, previamente clasificados al Mundial de la especialidad, superaron a un enredoso cuadro caribeño para avanzar al duelo por el título en el que se verán las caras ante Estados Unidos, que venció 4-0 a Canadá.

Los haitianos, que también ya están instalados en la Copa del Mundo 2019 de Brasil, complicaron al Tri desde los primeros minutos pues incluso fueron ellos quienes generaron las primeras acciones de peligro con un par de disparos de Dany Jean al 7' y al 10' bien controlados por el arquero Eduardo García.

El futbolista del Pachuca, Bruce El-Mesmari, fue el más insistente por parte de los mexicanos con un par de remates que no inquietaron de más al arquero rival.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los pupilos del "Chima" abrieron la pizarra después de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR