Va Tri de menos a más

AutorCarlos Rubio

Enviado

El volante de la Selección Sub 20 de México, Ulises Dávila destacó la forma en que la tarde de ayer el Tri encontró el gol ante Corea del Norte en el Mundial de Colombia, esperando que conforme avancen los juegos, el nivel de las actuaciones se mantenga en aumento.

"Yo creo que vamos de menos a más, el equipo se mostró bien, pero todavía podemos dar más", comentó Dávila.

"Ojalá y el equipo esté más suelto, el equipo va de menos a más te digo, y esperemos jugar contra Inglaterra y buscar pasar a la segunda ronda".

Para Dávila, lo mostrado ante Argentina en el debut mundialista no podía ser peor, así que espera que a partir de hoy, tras cosechar su primer triunfo, se vea a un México sólido en toda la cancha.

"Yo creo que los mayores errores que cometimos, los cometimos en el primer partido, no podíamos caer en lo mismo, al equipo yo lo vi suelto, muy bien y con mucha llegada, que era lo importante"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR