Está Tri motivado en alcanzar boleto

AutorRaúl Luna

La Selección Nacional que actuará hoy en el Torneo Preolímpico en Hershey, Pennsylvania, está lista para iniciar la conquista del boleto para los Juegos de Sydney, dijo Joaquín Beltrán, uno de los puntales del equipo Tricolor que enfrentará a Guatemala, equipo que ya ganó su primer juego a Panamá por 2-1.

"Creo que estamos bastante bien, muy motivados por esta oportunidad que tenemos para ganar un boleto para los Juegos Olímpicos y, sobre todo, sabiendo que si se gana este partido se da un paso importante para alcanzar la Semifinal que es el partido más importante de esta etapa.

"Tuvimos ya la oportunidad de platicar con el cuerpo técnico sobre el triunfo de Guatemala y creo que es un triunfo que para ellos es importante, pero a nosotros nos pone en una situación muy tranquila e importante, puesto que tenemos que ganar el juego a como dé lugar", explicó Beltrán, "el equipo de Guatemala lo conocemos y ellos a nosotros, entonces debemos entrar atentos para evitar errores".

El defensa, quien es integrante de los Pumas, expresó que el equipo está concentrado y que el hecho de que tengan un premio económico en puerta no les quita la atención.

"Nos han pedido que estemos tranquilos y eso no nos desconcentra, estamos listos para lo que será el torneo y al final ganar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR