Triangula cetemista cuotas sindicales

AutorÁngel Charles

MONTERREY. Al menos cinco empresas son utilizadas por el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, para triangular los recursos provenientes de las cuotas millonarias que obtiene en mercados, camiones urbanos, taxis y contratos sindicales con diversas empresas en Nuevo León.

En tres de las cinco empresas Flores Cantú aparece como socio mayoritario, mientras que las otras dos son propiedad de sus sobrinos Álvaro y Luis Alonso Flores Palomo.

De acuerdo con actas constitutivas, de las que REFORMA tiene copia, Agrupamiento Deportivo Obrero, Operadora del Turismo de Nuevo León y la Voz de Nuevo León son empresas propiedad del líder sindical cetemista.

Mientras que Promotora e Impulsora de Espectáculos Monterrey aparece como propiedad de su sobrino, el ex diputado local Álvaro Flores Palomo, el dueño de Agropecuario del Noreste es Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR