Trinos viajeros

AutorCecilia Núñez

Los Shorty Awards se otorgan a los mejores Twitters en diferentes categorías. Aquí los primeros lugares de páginas especializadas en viajes.

Trotamundos con humor

twitter.com/CharlesTrippy

Tweet: Manejando por la autopista vi a una niñita y a su mamá tratando de alimentar a una vaca tras la cerca. En las manos de la niña...una hamburguesa.

Charles Trippy tiene más de 130 mil 500 seguidores que recorren el mundo con él a través de sus trinos, fotos y videos.

En su perfil se presenta: "Hola, soy Charles. Viajo por el mundo y filmo mis aventuras. Espero seguir viviendo de esta manera cuando tenga 50 años".

Recibió el primer lugar del voto de la gente en los Shorty Awards en la categoría de viajes, gracias a los 2 mil 385 usuarios de Twitter que lo eligieron.

Mujeres de viaje

twitter.com/Journeywoman

Tweet: ¿Necesitas tips para mujeres viajando a Venecia? Checa: http://tinyurl.com/cyahs7 #ITALY #VENICE

Evelyn Hannon es la directora general de Journeywoman, un portal que funciona como herramienta de información para mujeres viajeras en todo el mundo; ofrece noticias, crónicas de viaje y consejos. En journeywoman.com hay registradas 73 mil 300 viajeras de 100 países. Hannon, con un Twitter de 11 mil seguidores, ganó el segundo lugar de estos premios cuyas nominaciones proponen los mismos tuiteros y son ellos quienes votan en conjunto con la Real Time Academy of Short Form Arts & Sciences.

Para comerse al mundo

twitter.com/earthxplorer

Tweet: Recordando el sorprendente Machu Picchu #peru http://bit.ly/hcKFVD

El Twitter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR