Triplete de Enner

AutorJesús Carvajal

MONTERREY.- Los Tigres se agigantaron en casa para lograr su pase con autoridad a los Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones con triplete de Enner Valencia.

La escuadra felina encontró en casa los anotaciones que no logró en Costa Rica la semana pasada, cuando perdieron 1-0, para ahora golear 5-1 al Saprissa y avanzar con global de 5-2.

Nadie extrañó al lesionado André-Pierre Gignac, y menos en una noche como la que tuvo el ecuatoriano Valencia en el Estadio Universitario.

Tigres se medirá la próxima semana en Cuartos al Houston Dynamo, que anoche venció 2-1 al Guastatoya de Guatemala (3-1, global).

Saprissa le abrió la puerta a los felinos con autogol que se dio al 15' cuando el portero Aaron Cruz y el defensa Aubrey David chocaron y el zaguero anotó en su propio arco de cabeza al querer retrasar el esférico.

Al 22', Javier Aquino voló un balón en una clara opción de gol y se veía venir una cascada de anotaciones. Y así fue.

Al 24', Juan Bustos cometió mano en un tiro de Valencia, quien un minuto después anotó el penal para el 2-0.

Tigres resolvió rápido el juego, pues dos minutos después Enner volvió a marcar al conectar un centro raso de Jesús Dueñas para el 3-0.

Luego, Eduardo Vargas no se quiso quedar atrás y, al 36', puso el 4-0 con una media vuelta dentro del área aprovechando un pase de Julián Quiñones.

Saprissa cerró el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR