Trituran discos

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó ayer 2 millones de discos y películas piratas que arrojarían una ganancia promedio de 56 millones de pesos.

El material ilegal, producto de 112 cateos en lo que va del año en el Edomex, fue aplastado por maquinaria del Ayuntamiento dentro del programa que la federación tiene contra la piratería.

Eduardo Vega, director de Control de Averiguaciones Previas de la PGR, precisó que aunque lo destruido es un golpe a los discos apócrifos decomisados en el Estado, es mínimo a lo que se ha decomisar en el Distrito Federal.

"Definitivamente el DF es la entidad en donde se han realizado el mayor número de operativos y donde se han decomisado en lo que va del año cerca de 40 millones de material ilegal.

"La Procuraduría ha venido creciendo en materia de operativos y decomisos de material pirata en los últimos tres años; es una lucha que se continuará con las instituciones a la protección del derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR