Triunfa Jacky a su manera

AutorFernanda Palacios

Gracias a su carisma y talento, Jacqueline Bracamontes ha construido una fructífera carrera tanto en la actuación como en la conducción, convirtiéndose en una de las artistas más queridas y consentidas por el público.

¿Su secreto? Creer en sí misma desde el primer momento, definiendo sus metas y caminando a paso firme hacia ellas, lo que la ha llevado a estar viviendo hoy sus más grandes sueños.

"Me tocó creer en mí desde chiquitita, creer y tener bien claras mis metas, hacia dónde iba y lo que quería, y poco a poco, sin desesperarme, fui consiguiéndolo, y estoy muy agradecida, porque me he convertido en esa persona que siempre soñé.

"Ha sido analizar bien qué es lo que quiero hacer y me ha tocado muchas veces decir que no a proyectos que, seguramente, me habrían llevado por otro lugar. Pero le agradezco a Dios, a mi manager y a la gente que me rodea, que me aconsejan, me ayudan y me iluminan para tomar las decisiones correctas", compartió en entrevista.

La también mamá de cinco ha participado como actriz en producciones como Rubí, Las Tontas No Van Al Cielo y La Suerte de Loli, pero también ha mostrado tener la naturalidad y espontaneidad para estar al mando de programas en vivo como La Voz... México, Netas Divinas y, ahora, los Latin American Music Awards 2021 (Latin AMAs), que conducirá por segunda ocasión, aunque esta vez en solitario.

"Me encanta hacer este tipo de eventos, y ahora el mayor reto es que me va a tocar estar sola. En la edición pasada estuve con Eugenio Derbez y ahí, de alguna forma, nos íbamos aventando la bolita, pero ahora no, entonces es un reto importante para mi.

"Nunca me ha tocado conducir un evento de esta magnitud sola, entonces estoy agradecida, honrada, emocionada; obviamente, llena de mariposas en el estómago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR