Triunfa lento, pero seguro

AutorJuan Carlos García

De haber sido uno de los integrantes del coro religioso de su comunidad, y después del de la escuela donde curso la primaria y secundaria, Andrés Fierro ya consiguió grabar un disco independiente y entró al Top 15 de las listas de popularidad radiofónicas nacionales con su versión de "Me Estoy Enamorando", que cantó originalmente La Mafia.

Fierro, nacido en El Paso, Texas, y criado en Ciudad Juárez, contó en entrevista que le sorprendió lo tardado que es hacer un álbum, aunque el resultado ha sido muy satisfactorio.

"Ya llevamos tres sencillos del disco, que se dieron a conocer digitalmente: 'Me Estoy Enamorando', 'Doy, Doy, Doy' y 'Enfermo de Amarte Así'. La verdad nunca me imaginé lo mucho que tardaríamos, primero en elegir maquetas, luego en grabar, la postproducción y después darlo a conocer.

"Lo empezamos el año pasado, y en la época en la que llegó la Influenza AH1N1, así que nos tardamos más. Ya para diciembre casi teníamos todo listo, pero el proceso fue muy largo. Ahora ya tengo mi sonrisota, ya lo estamos dando a conocer", comentó.

Para apoyar esa promoción realizó el videoclip su tercer corte promocional, "Enfermo de Amarte Así", al lado de Irán Castillo.

"Es una historia que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR