Triunfa Liliana Domínguez en el extranjero

AutorFernando Toledo

A sus 20 años, Liliana Domínguez, la modelo originaria de Chihuahua que trabaja con la agencia Contempo, ha destacado en mundo del modelaje, gracias a su imagen bella e inusual. De nariz aguileña, ojos azules rasgados y pelo lacio y negro, su carrera ascendente en el plano internacional sólo es comparable con la de la supermodelo Elsa Benítez.

Recientemente se celebró en Los Angeles una reunión con el director de cine Alfonso Arau y Oscar Madrazo, representante de Liliana. Ahí se firmó un contrato que avala que Liliana le dará vida en la pantalla grande a la esposa de Zapata, quien será encarnado por el cantante Alejandro Fernández.

Liliana todavía no tiene experiencia como actriz, pero está tomando cursos intensivos en Nueva York para estar a la altura del papel.

'Está tomando clases de actuación, ya que quiere estar preparada para lo que venga el en futuro', afirmó Oscar, quien ha logrado colocar a muchas de sus modelos en el extranjero y representa a algunos de los rostros más cotizados del modelaje en México.

Logros internacionales

Además de ser requerida para el cine, Liliana fue seleccionada por Tom Ford, el famoso diseñador, para aparecer en la campaña internacional de maquillaje de Yves Saint Laurent. En las fotos, se ve el rostro de la mexicana con sombras que hacen resaltar sus brillantes ojos azules.

Para ser elegida, Liliana tuvo que competir contra más de mil 500 modelos extranjeras altamente cotizadas, como Stella Tennant y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR