Triunfa modelo albino - 5 de Marzo de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 256945490

Triunfa modelo albino

Autor:Fernando Toledo
 
EXTRACTO GRATUITO

Se llama Stephen Thompson, viene de Nueva York y se ha convertido en uno de los modelos más codiciados de esta temporada, ya que fue elegido por Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, como figura estelar de su nueva campaña.

En la sesión, que fue realizada por los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, Stephen aparece al lado de la rubia modelo Daphne Groeneveld y la top italiana Mariacarla Boscono.

Tisci afirma que realiza este tipo de castings porque aboga por la libertad y los cánones de belleza más extensos y diversos.

"Siempre he admirado la estética de los albinos. Además, los tonos pálidos de su piel me han inspirado para esta colección de Primavera-Verano", reveló Tisci al Women's Wear Daily.

Stephen, quien ya había aparecido en recientes filmes como "The Aggressives", del director Daniel Peddle, era curiosamente representado por la agencia Ugly, que cuenta entre sus filas a gente con looks extraños o raros.

En la publicidad, Tisci muestra a las chicas que acompañan a Stephen también con una piel blanquecina, casi fantasmal, por el efecto del maquillaje.

"El objetivo es mostrar un tipo de spot poco común y así alejarse de los convencionalismos de muchas firmas, un golpe de esta marca francesa que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA