Triunfa el norteño y el indie rock

AutorMauricio Angel

Con sus canciones románticas y de dolor, Intocable hizo soñar al público del Vive Latino en el templete Escena Indio, que lucía abarrotado al cierre de la jornada del sábado.

Filas y filas de gente se apresuraban a llegar a tiempo mientras, ya entonados por el alcohol, cantaban sin pena canciones como "Un Desengaño" y "Sueña".

Recibidos con fuegos artificiales sobre el escenario, la agrupación salió con los sombreros bien puestos para tocar de la 1:00 a las 2:00 horas himnos como "Perdedor", "Fuerte No Soy" y "Aire".

"Bendito Dios que nos da la oportunidad de compartir nuestra música con todos ustedes", saludó Ricardo Muñoz, vocalista del grupo para después poner a bailar a los presentes hasta el final de la noche.

Minutos antes, Editors, el grupo que de alguna manera inició esta edición del Vive al revelar el cartel del festival, enloqueció a sus fans al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR