Por el triunfo

AutorCarlos Rubio

Enviado

MEDELLÍN.- Cuando Juan Carlos Chávez llegó la semana pasada a Colombia para el Mundial Sub 20 tenía bien claros sus objetivos, por eso no dudó en decir cuando pasó Migración que su estadía no será menor a 30 días, es decir, van por título.

"Vamos a tener un rival muy difícil enfrente (Argentina), pero somos un buen equipo también. Vamos a intentar ganar porque sumar 3 puntos sería muy importante", expresó ayer "La Pájara" en conferencia de prensa.

¿Qué te pidieron de cara al Mundial de Colombia?

"Al salir de México rumbo a la Eliminatoria, Juan Carlos Ortega (Director General de las Selecciones Menores en la FMF) me dice 'Juan Carlos, yo quiero algo, necesito que seas el equipo menos goleado de la Eliminatoria, el más disciplinado, el que más goles meta, con el boleto al Mundial y ser campeones'. Le dije '¿algo más Juan Carlos?', y al final de cuentas después del proceso que hemos hecho, conseguimos esos 5 puntos, teníamos 20 años que no éramos campeones en la zona y ahora se logra, fuimos el equipo menos goleado, el que más goles metió, contento, pero no desbordado".

¿Se ve entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR