Triunfo agónico

AutorCancha / Staff

Ni con su mejor primera mitad en un año ni con la ayuda del pateador mexicano Sergio Castillo y sus dos goles de campo, los Jets pudieron detener a los Patriotas en el cierre de la Semana 9 de la NFL.

Faltando 3 segundos en el reloj, el pateador Nick Folk, ex jugador de NY, le dio los tres puntos de diferencia con los que Nueva Inglaterra (3-5) venció 30-27 al equipo de Nueva York (0-9) y cortó su racha negativa de cuatro partidos perdidos, la más larga desde 2002.

Con ofensivas lideradas por el QB Joe Flacco, los locales sorprendieron a los pupilos de Bill Belichick en los primeros dos cuartos, pues dos pases de anotación de Flacco y dos goles de campo de Castillo, uno de 35 yardas y el otro de 50, pusieron al frente a Jets por 10 puntos.

Incluso, gracias al tercer pase de anotación de su mariscal de campo, los de Nueva York mantuvieron su ventaja antes de finalizar el tercer cuarto, pero, ahí empezó la debacle.

Un pase interceptado a Flacco al arrancar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR