El 'triunfo' compartido/ Descalifica PAN comicios

AutorClaudia Guerrero

Enviada

VILLAHERMOSA/ Tabasco

José Antonio de la Vega, candidato del PAN al Gobierno de Tabasco, descalificó ayer las elecciones locales y anunció que podría unirse al PRD para defender los resultados legítimos de los comicios.

En conferencia de prensa nocturna, el abanderado del blanquiazul sostuvo que "no tendría ningún empacho en reconocer un triunfo de la Oposición".

"El PAN no avala el lamentable retroceso democrático que significan estos comicios, exige a las autoridades electorales, que desde el principio debieron respetar y defender la ley, que atienda los reclamos presentados y las impugnaciones que debemos hacer valer conforme la ley", señaló.

De la Vega lanzó un llamado al resto de los partidos políticos para actuar sin violencia ni provocaciones, y a exigir la aplicación de la Ley Electoral a través de medios legales y pacíficos.

El candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR