Un triunfo de locura

AutorCANCHA / Staff

El Leeds United dio la gran sorpresa de la jornada en la Premier League.

Con dos goles de Stuart Dallas, Leeds venció sorpresivamente 2-1 al Manchester City, a pesar de contar con un hombre menos, y frenó su marcha hacia el título.

Dallas, que había puesto en ventaja a Leeds durante el primer tiempo en el Etihad Stadium, aprovechó un descuido de los locales en el descuento para avanzar en uno de los escasos ataques de su equipo y vencer a Ederson con un remate bajo. Fue apenas la cuarta derrota de los líderes del torneo.

El defensor Liam Cooper de Leeds fue expulsado en el descuento del primer tiempo por una infracción a Gabriel Jesus. City dominó las acciones en la segunda mitad, pero solo logró un empate transitorio por intermedio de Ferran Torres a los 76 minutos.

City, que lleva 14 puntos de ventaja a su escolta Manchester United, aún requiere 11 puntos en los seis partidos que restan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR